Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofrece Quinta Feria Nacional del Empleo 2300 vacantes
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofrece Quinta Feria Nacional del Empleo 2300 vacantes

La Quinta Feria Nacional del Empleo a desarrollarse este viernes 10 de marzo de las 8:00 a las 14:00 horas en el Parque Cultural Reynosa, ofrece 2300 vacantes para puestos de operarios, técnicos y profesionistas, incluyendo oportunidades para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, espacios laborales ofrecidos por 92 empresas con domicilio local.

 

El evento es organizado por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, a cargo de María Estela Chavira Martínez, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, (SEDEEM) y es un enlace entre el solicitante de empleo y la empresa.

 

Josué Urbina, representante de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas y José Luis Godina, del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, dieron a conocer que los empleos que se ofertarán se dan con las prestaciones que previene la Ley y que son opciones para que los solicitantes sean contratados de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

 

Mario Cantú Gutiérrez, titular de la SEDEEM, acompañado por el director de Empleo y Productividad del Gobierno Municipal, asistieron en la conferencia donde se dieron los detalles de la Quinta Feria Nacional del Empleo a la que están invitados a la inauguración el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, delegado de la STPS; la C. P. María Esthela Chavira y José Antonio Grifaldo Balderas, de la empresa Estafeta.

Ofrece Quinta Feria Nacional del Empleo 2300 vacantes