Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inician trabajos de conservación de la carretera Interejidal
Regional Por Raul Gutiérrez

Inician trabajos de conservación de la carretera Interejidal

El alcalde Oscar Almaraz Smer dió el banderazo de arranque de los trabajos de conservación de la carretera interejidal, beneficiando a más de 11 mil habitantes de
22 ejidos de Victoria, 2 de Guemes y 1 de Hidalgo.

Los trabajos contemplan bacheo profundo, renivelaciones, riego de sello y señalamientos horizontales entre otros a lo largo de esta rúa, desde la Capital hasta sus límites con el Municipio de Hidalgo

Con la presencia del Delegado de SCT, Miguel Angel Torres Castillo; del Delegado de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín; del General Brigadier D.E.M., Erwin Rodolfo Solórzano Barragán; y del Secretario de SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, se puso  en marcha esta acción.

«Son resultados del trabajo en equipo, en frente comun por las familias, quiero agradecer al Presidente de la República y al Gobernador del Estado por su respaldo en esta sentida obra, que no solo beneficia a los habitantes de la zona, tambien a miles de victorenses que cotidianamente circulan».

Destacó el compromiso del Gobierno Federal y del Estado con la Capital, con acciones como esta que impulsan al campo y mejoran las vías de comunición. Esta obra en conjunto rebasa los 10 millones de pesos.

Inician trabajos de conservación de la carretera Interejidal