Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Inicia campaña de credencialización “Soy Tamaulipeco”
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Inicia campaña de credencialización “Soy Tamaulipeco”

El Gobierno de Tamaulipas a través de su representación en Nuevo León, dio comienzo a la campaña de credencialización “Soy Tamaulipeco”, una herramienta de Identidad  para los estudiantes tamaulipecos que estudian en Nuevo León.

 

En apoyo a la economía de los padres de familia, en tanto sus hijos cursan sus estudios en Nuevo León, “Soy Tamaulipeco”, además otorga descuentos en diversos establecimientos comerciales, parques de diversiones y transportes foráneos con destino a todos los municipios de Tamaulipas.

 

La afiliación dio comienzo con un módulo de afiliación en la facultad de Derecho y Criminología, y en la  facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y continuará  para cubrir la totalidad de carreras universitarias, tanto de dicha Institución educativa, así como en otras universidades tales como el Tecnológico de Monterrey y  la Universidad de Monterrey (UDEM).

 

En la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, ubicada en Francisco G. Sada 2951 de la Colonia Chepevera en Monterrey, la credencialización se llevará a cabo en fechas establecidas a publicar a través del portal web www.tamaulipas.gob.mx/nuevoleon/ apartado “Asuntos Estudiantiles”, para brindar un mejor servicio.

 

La credencial “Soy Tamaulipeco” permitirá también obtener un padrón actualizado del número de  jóvenes estudiantes tamaulipecos en Nuevo León, hasta el 2016 en la UANL, TEC y UDEM, universidades que cuentan con el mayor número de alumnos, se contaba con un promedio de 10 mil tamaulipecos.

Inicia campaña de credencialización “Soy Tamaulipeco”