Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Entregan a 60 empresarios recursos tecnológicos.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entregan a 60 empresarios recursos tecnológicos.

La Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) entregó a 60 empresarios de la zona sur del estado, recursos tecnológicos con la finalidad de aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Tamaulipas.

 

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos y el Subsecretario Jesús Villarreal Cantú encabezaron el evento donde emprendedores se vieron beneficiados con la entrega de 60 equipos de cómputo, 40 impresoras y 20 paquetes de 4 cámaras de vigilancia, esto después de participar en la convocatoria 5.1 del Sistema Emprendedor que apoya la incorporación de tecnologías de la información y comunicación.

 

“Las Pequeñas y Medianas empresas representan gran parte del desarrollo económico, actualmente generan el 65% de los empleos en Tamaulipas, es por eso que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca da su total apoyo al impulso de las mismas, ya que con esto se fomenta el crecimiento de la región a través del trabajo que realizan día a día», indicó Talancón Ostos.

 

Subrayó que la entrega de estos equipos es el resultado de la comunión del Gobierno del Estado y el INADEM con el firme propósito de aumentar la competitividad de las empresas.

 

El evento se realizó en las instalaciones de la Expo Tampico con la asistencia de la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; la Subdelegada de la Secretaría de Economía en Tampico, Elsa Guadalupe Vázquez Borrego y el Director de Desarrollo Económico de Tampico, Onésimo Molina Meza.

 

Entregan  a 60 empresarios recursos tecnológicos.