Tiempos de Tamaulipas > Regional > Continúa Municipio promoción de la seguridad y cultura vial
Regional Por Raul Gutiérrez

Continúa Municipio promoción de la seguridad y cultura vial

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer le apuesta a la cultura vial para ofrecer a los victorenses seguridad en las calles, con programas como «No te Pases» con pláticas educativas en las que han participado más de 6 mil alumnos de 83 escuelas de nivel básico.

Esta mañana, dentro del programa «Cebras por la Vida» que promueve el DIF Municipal, se entregó en el Colegio José de Escandón La Salle cuatro pasos peatonales más, con lo que suman 11, destacando en esta ocasión que son cruces diseñados y pintados por alumnos y maestros de esta institución educativa.

La Sra. Tony Sáenz de Almaraz agradeció la participación de la institución en este proyecto: «Gracias por preocuparse y ocuparse por construir una ciudad mejor, un estado mejor y un mundo mejor. Gracias por pintar de mucha y colorida esperanza nuestra Victoria, Ciudad Viva».

Además de La Salle, en el programa municipal participan el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, las escuelas primarias Pedro José Méndez, Redención del Proletariado, Ford 74, las secundarias General Número 1, Técnica 6 así como el CBTIS 119.

Continúa Municipio promoción de la seguridad y cultura vial