Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Tamaulipas fortalece a micro, pequeñas y medianas empresas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas fortalece a micro, pequeñas y medianas empresas

La Secretaría de Desarrollo Económico participó en una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en El Mante, con el objetivo de dar a conocer la estrategia de trabajo al grupo de Mujeres Empresarias en dicho municipio, buscando el impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.
Asistieron alrededor de 80 mujeres a la exposición del proyecto “Mente Innova”, realizado para fortalecer a emprendedores de El Mante.
“Se invitó a participar en las diferentes convocatorias del Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM), las cuales están por abrir la próxima semana”, informó Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo.
Se expuso el programa “Hecho en Tamaulipas” ofertado por la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de atraer a los emprendedores o empresarios que tengan un producto hecho cien por ciento en la Entidad, que busquen formalizarlo a través de asesorías para el registro de la marca, creación de logo, código de barras, entre otros beneficios.
El trabajo en equipo entre la Iniciativa Privada y el Gobierno es de vital importancia para el desarrollo de Pymes, lo cual se traduce en el fortalecimiento de la economía de Tamaulipas y la generación de nuevos puestos de trabajo formales.

Tamaulipas fortalece a micro, pequeñas y medianas empresas