Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Presenta renuncia procurador de Nuevo León
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Presenta renuncia procurador de Nuevo León

Roberto Flores Treviño renunció al cargo como Procurador de Justicia del Estado, que había sumido desde el inicio de la administración de Jaime Rodríguez, en octubre de 2015.

“Dada la enorme amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada”, dice el  ahora ex funcionario en un comunicado del gobierno de Nuevo León.

“Reitero mi convicción al Gobierno Independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León”, agrega.

“Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi país, y así lo seguiré haciendo”, añade.

La semana pasada la hija, el novia de ésta, uno de sus hijos y su padre fueron descubiertos en nóminas del dependencias estatales con altos sueldos, lo que provocó que fueran dados de baja.

En 1992 fue detenido el ex procurador cuando portaba un arma y pese a ello fue nombrado en el cargo por el gobernador Jaime Rodríguez.

Presenta renuncia procurador de Nuevo León