Tiempos de Tamaulipas > Regional > Oscar Almaraz Smer entregó 20 camionetas para las direcciones de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos
Regional Por Raul Gutiérrez

Oscar Almaraz Smer entregó 20 camionetas para las direcciones de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos

El alcalde Oscar Almaraz Smer entregó 20 camionetas para las direcciones de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos, reforzando el equipamiento del Gobierno Municipal. Las unidades se suman a los 25 nuevos camiones recolectores de basura, 5 tractores para parques y jardines además de 20 patrullas para seguridad y vialidad que próximamente entrarán en funcionamiento.

El Edil de la Capital afirmó que gracias al plan de austeridad que desde el primer día de la administración se desarrolla, ha permitido el equipamiento gradual de las diversas áreas del Ayuntamiento: «los victorenses quieren un servicio de alumbrado y de limpieza de calidad por lo que estamos haciendo este esfuerzo con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca».

Lo acompañaron síndicos y regidores, representantes de organismos sociales, los titulares de estas áreas municipales entre otros servidores públicos.

Oscar Almaraz Smer entregó 20 camionetas para las direcciones de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos