Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Impulsa Tamaulipas instalación de nuevas franquicias comerciales
Estatal Por Raul Gutiérrez

Impulsa Tamaulipas instalación de nuevas franquicias comerciales

Como parte de la promoción de inversiones para generar más empleos en Tamaulipas, fue inaugurada este jueves la Inbusiness Expo Franquicia 2017 en Nuevo Laredo, por Carlos W. Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico, y por el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal.

 

Alrededor de 200 franquicias de diferentes rubros fueron expuestas los días 23 y 24 de febrero por 26 asociaciones, los planes de negocios abarcan rubros como alimentación, consultoría, casas de empeño, restaurantes, seguros, belleza, accesorios, entre algunos otros.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico participó en el evento con un stand de orientación y asesoría de los diferentes programas de apoyo a emprendedores, como el de Hecho en Tamaulipas.

 

«Este modelo de negocios funciona muy bien en diversas partes del País y el mundo, y también puede traer beneficios para los emprendedores en Tamaulipas; son proyectos que tienen procedimientos probados y son otra forma de invertir y generar empleos», aseguró el Secretario Talancón.

 

En la Expo Franquicias 2017 participó también la Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

Este tipo de acciones generan certidumbre entre las mujeres y hombres que buscan invertir en nuestro Estado, confiando en esquemas que ya funcionan en otras regiones, lo que asegura que más tamaulipecos tienen acceso a fuentes de empleo.

Impulsa Tamaulipas instalación de nuevas franquicias comerciales