Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Darán plática sobre la actual Ley de Empleo
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Darán plática sobre la actual Ley de Empleo

El Centro de Desarrollo Económico del Colegio Comunitario de Laredo , en conjunto con el comisionado de la Fuerza Laboral de Texas, ofrecerán el próximo 17 de febrero una conferencia sobre la ‘Actualización de la Ley de Empleo’.

La conferencia está abierta a empleadores, profesionales de recursos humanos, propietarios de negocios o cualquier persona que tenga a su cargo una administración de empleados.

Rodney Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Desarrollo Económico, destacó que los interesados deben registrarse para asistir, ya que estará limitado.

“Esta conferencia la brindará el estado de Texas que ofrecerá asesoría y recursos legales para mejorar el futuro de los negocios. Hacemos la invitación para que acudan y reciban toda la ayuda posible para seguir creciendo económicamente en nuestra ciudad”, dijo Rodríguez.

La conferencia de negocios se impartirá en la sala 101 del Edificio De la Garza, a las 7:30 de la mañana dará inicio el registro, a las 8:30 la conferencia formalmente, que culminará a las 4:30 de la tarde.

La cuota de inscripción es de 125 dólares e incluye todos los materiales de la conferencia. El crédito de Educación Continua está disponible para CPAs, abogados, profesionales de recursos humanos y crédito profesional en general.

La plática se centrará en la ley de empleo de Texas y la contratación legal, federal y ley de horas y salarios de Texas, reclamaciones de desempleo y apelaciones; contratistas independientes, manuales de políticas de empleados, pruebas de drogas, temas de privacidad en el lugar de trabajo, antecedentes y medios sociales.

Darán plática sobre la actual Ley de Empleo