Tiempos de Tamaulipas > Regional > ATIENDE DIF A MÁS DE 250 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA ASISTENCIAL
Regional Por Raul Gutiérrez

ATIENDE DIF A MÁS DE 250 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA ASISTENCIAL

Más de 250 personas acudieron a la Audiencia Pública Asistencial que realizó el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento, que dirige Maki Ortiz Domínguez, en la colonia La Joya.

Con este tipo de eventos se acercan todos los programas sociales del Sistema DIF Municipal, atención jurídica, médica, vacunación, dental, del adulto mayor, talleres CEDIF, seguro popular, programa seguro de vida para jefas de familia, servicios como corte de cabello, lotería y recreación para los pequeños.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y el presidente del patronato del DIF Municipal, además entregaron productos de la canasta básica y frutas, en apoyo de la economía familiar, cobijas, artículos de limpieza para el hogar y despensas.

PRÓXIMAMENTE CENTRO DE MUJERES
La buena noticia para las familias de dicho sector, es que en próximas fechas el DIF Municipal, estará activando el centro de mujeres con guardería y otras actividades más.

“Me da mucho gusto estar aquí en La Joya con todos los beneficios, tenemos el centro que próximamente va a estar abierto para que vayan y lo conozcan, fue un compromiso visitar las colonias y lo estamos haciendo”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, agradeció la presencia de todas las familias y el esfuerzo que hace el DIF Municipal para servir a la comunidad, invitando a que acudan a solicitar las becas en el auditorio municipal, programa en el que se invierten 15 millones de pesos.

“Mantengámonos unidos porque Reynosa es Proyecto de Todos y es la única forma en que vamos a salir adelante, tenemos problemas pero somos la mejor gente de todo el país, porque somos hombres y mujeres que nos crecemos ante las dificultades, que salimos al día siguiente de cualquier día difícil, a sacar adelante a nuestros hijos, a trabajar, a divertirnos, a dar la vuelta a saber que la ciudad nos pertenece y que tenemos que luchar todos unidos”, expresó.

ATIENDE DIF A MÁS DE 250 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA ASISTENCIAL