Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Responden tamaulipecos al llamado del Gobernador: “En Tamaulipas Decidimos Todos”
Estatal Por Raul Gutiérrez

Responden tamaulipecos al llamado del Gobernador: “En Tamaulipas Decidimos Todos”

Más de mil habitantes del centro de Tamaulipas, respondieron al llamado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para externar sus demandas, aspiraciones y propuestas que serán la base del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022.

Con la representación el jefe del Ejecutivo Estatal, la Secretaria de Salud, Lydia Madero García,  presidió la tercer Jornada Ciudadana “En Tamaulipas decidimos todos”, en la que residentes de 14 municipios del estado, participaron con propuestas en las diferentes mesas temáticas.

“La visión, es que Tamaulipas sea una entidad en la que nuestras niñas y niños, tengan la posibilidad de crecer en un entorno pacífico y próspero, donde les podamos brindar las mejores oportunidades para su desarrollo” afirmó Lydia Madero García.

En la ceremonia de inauguración de estas Jornadas Ciudadanas, la secretaría de Salud estuvo acompañada por el presidente Municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, así como los ciudadanos que presidieron cada una de las mesas temáticas.

El Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, será el hilo conductor por el que habrán de transitar, gobierno y sociedad tamaulipeca para construir la paz con seguridad ciudadana, bienestar social y desarrollo económico sostenible.

“Tamaulipas tiene grandes retos en cada una de nuestras regiones, nuestro principal activo son ustedes, nuestra gente, la que cree que merecemos un mejor futuro del que hemos tenido hasta ahora” dijo.

Luego de asegurar que todas las propuestas serán escuchadas e incorporadas a este documento rector, Madero García subrayó que sus acciones y políticas públicas, tendrán como fin transformar la vida de las personas, mediante la paz y la prosperidad.

Habitantes de Abasolo, Casas Güemez, Hidalgo, Jaumave, Mainero, Miquihuana, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Villagrán y Victoria participaron con propuestas presentadas de forma verbal, por escrito y vía electrónica.

Durante la tercer Jornada Ciudadana a la que asistieron autoridades estatales y municipales, Lydia Madero recorrió las diferentes mesas temáticas entre ellas la de salud, en la que reafirmó el compromiso de ser portavoz de las demandas ciudadanas para mejorar la atención que se otorga a la población.

Responden tamaulipecos al llamado del Gobernador: “En Tamaulipas Decidimos Todos”