Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Rector da bienvenida a estudiantes al iniciar la UAT ciclo escolar
Estatal Por Raul Gutiérrez

Rector da bienvenida a estudiantes al iniciar la UAT ciclo escolar

Con motivo de iniciar este lunes 9 de enero el ciclo escolar 2017-I (Enero-Mayo), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes que se incorporan a la actividad escolar en todas las dependencias educativas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Destacó el Rector que luego del período vacacional decembrino, la Universidad retornó a sus labores el pasado lunes 2 de enero con el proceso de inscripciones, por lo que a partir de este día 9 del mismo mes, todos los planteles de nivel superior estarán iniciando el ciclo académico de acuerdo con el calendario escolar de la UAT.

En su mensaje ofreció la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y a los alumnos que continúan su formación profesional en todos los campus y sedes de la Universidad en el estado.

Dijo que la UAT recibe con gran entusiasmo a los estudiantes de nuevo ingreso, señalando que han elegido una institución que les brinda una educación de calidad certificada y basada en los valores.

Además que les proporciona oportunidades de desarrollo a través de distintos tipos de becas; programas de intercambio con universidades a nivel nacional e internacional; tutorías; programas deportivos y culturales; certificaciones; entre otros que contribuyen a su formación integral y humanista.

Cabe mencionar que la UAT reanuda su actividad académica con más de 40 mil estudiantes y alrededor de tres mil profesores, en poco más de 80 programas de licenciatura.

Para el nivel bachillerato, la actividad académica se reinicia a partir del 16 de enero, previo al proceso de inscripciones en las tres escuelas preparatorias de la UAT, que se pone en marcha este mismo lunes 9 de enero.

Rector da bienvenida a estudiantes al iniciar la UAT ciclo escolar