Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Presenta EPN acuerdo de fortalecimiento económico
Nacional Por Raul Gutiérrez

Presenta EPN acuerdo de fortalecimiento económico

El presidente Peña Nieto  presentó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección Familiar, que busca fomentar la inversión, promover el empleo y evitar la escalada en el costo de los productos de primera necesidad.

“Ante el escenario mundial, volátil e incierto, el propósito central es el de preservar la estabilidad de nuestra economía”, explicó el jefe del Ejecutivo.

Peña Nieto reconoció  la apertura y disposición para dar marco a un acuerdo que permita cuidar la economía de las familias mexicanas.

«Para el gobierno federal es una prioridad garantizar empleos, ingresos y gastos, y proteger el patrimonio de los mexicanos, por lo que hará todo lo necesario para que el ajuste al precio de las gasolinas impacte lo menos posible en la economía familiar», afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal añadió que el acuerdo recoge las demandas de la sociedad, y que unidos en un solo frente, los mexicanos podrán superar los retos y desafíos que enfrentará el país durante 2017.

Para este acuerdo se convocó a las diferentes cámaras tales como Canacintra, Coparmex, Concanaco y el Consejo Coordinador Empresarial.

Presenta EPN acuerdo de fortalecimiento económico