Tiempos de Tamaulipas > Regional > POR INICIAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA PRIMARIA PROFR. LUCIANO GUERRERO SERRATO DE TAMPICO
Regional Por Raul Gutiérrez

POR INICIAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA PRIMARIA PROFR. LUCIANO GUERRERO SERRATO DE TAMPICO

Dichas obras constarán de una inversión  cercana a los 2 millones de pesos provenientes del Programa de Aportaciones Múltiples (FAM) y lograrán beneficiar a  141 estudiantes.

 

 

El Director General del ITIFE, Germán Pacheco Díaz anunció la próxima construcción de una techumbre metálica, la construcción y el mobiliario de un aula didáctica y la rehabilitación de servicios sanitarios en la escuela primaria Profr. Luciano Guerrero Serrato clave:28DPR2262A del municipio de Tampico.

 

Pacheco Díaz fue recibido en dicho plantel por el Director Andrés Cruz Lugo con motivo de presenciar la ceremonia de honores a la bandera y anunciarles las próximas obras para su plantel. Cruz Lugo reconoció la gran evolución que tendrán sus estudiantes con estos nuevos espacios y agradeció el apoyo e interés del  ITIFE por mejorar la infraestructura educativa.

 

También estuvieron presentes la Supervisora de zona escolar, Alma Angélica Esquivel Sánchez y las maestras Virginia García Cabrera y Nicolasa Niño.

POR INICIAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA PRIMARIA PROFR. LUCIANO GUERRERO SERRATO DE TAMPICO