Tiempos de Tamaulipas > Regional > Este 9 de enero fue reanudado el operativo grúa en Tampico
Regional Por Raul Gutiérrez

Este 9 de enero fue reanudado el operativo grúa en Tampico

Este 9 de enero, fue reanudado el operativo grúa por parte del municipio, así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar los sitios donde está prohibido estacionarse, como lo son los cajones y rampas para personas con discapacidad, o estacionarse en doble fila.

Asimismo, la primera autoridad de la ciudad, indicó que estará al pendiente de que no se cometan abusos por los agentes de tránsito y los encargados de las grúas, garantizando así que este operativo se realice conforme a la ley.

«A partir de este 9 de enero se reactivó el operativo grúa; se había suspendido desde la gran venta navideña y se está retomando nuevamente, esperemos que no se cometan abusos, y que la gente también este consciente de no estacionarse en lugares donde no debe para evitar que la grúa se lleve su auto», puntualizó la alcaldesa porteña.

Respecto a la vialidad de la ciudad, la primera autoridad municipal, mencionó que a partir del presente año, ya no se permitirá la circulación del transporte púbico sobre la recién remodelada calle Aduana, en la zona centro de la ciudad, quedando a la espera de que el gobierno del Estado designe a un nuevo Delegado del Transporte en el municipio para plantear una alternativa sobre el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

«En cuanto tengamos a un delegado del Transporte Público en la ciudad, habremos de sentarnos a platicar con él sobre el proyecto que nosotros pensamos que nos puede dar buenos resultados para mejorar la vialidad en la zona centro», finalizó.

Este 9 de enero fue reanudado el operativo grúa en Tampico