Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Entrega Gobierno Ciudadano apoyos sociales pendientes
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Entrega Gobierno Ciudadano apoyos sociales pendientes

Para dar oportunidad a los beneficiarios de los programas de Adulto Mayor y Personas con discapacidad de continuar con los apoyos estatales, la Secretaría de Desarrollo Social invita a todos los inscritos que no acudieron en diciembre a presentarse para recibir sus vales pendientes.

El trámite permitirá la actualización del padrón y la renovación de las tarjetas electrónicas para el depósito de los apoyos de los meses subsiguientes.

Luz Natalia Berrún Castañón, titular de la dependencia informó que todos los beneficiarios que por alguna causa no acudieron durante diciembre pasado, pueden presentarse en el Pabellón Ciudadano para recibir los apoyos en papel por única ocasión.

Los horarios de atención serán de las 9:00 a las 16:00 horas según el calendario establecido para cada grupo de beneficiarios, de acuerdo con la primera letra del nombre del beneficiario.

El lunes 9 y martes 10 se dieron los apoyos a los beneficiarios de los municipios de García, Santa Catarina y San Pedro y para los de Monterrey cuyo nombre inicia de la letra A a la L.

Hoy miércoles 11 se entregarán los vales a beneficiarios de Monterrey, cuyo nombre inicia de la letra M a la Z.

El jueves 12 y el viernes 13 se entregarán los vales-papel a personas de Guadalupe, quienes su nombre comience de la A a la L, y de la M a la Z, respectivamente.

Para la próxima semana, el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 se completará la entrega a beneficiarios de Escobedo, Apodaca, San Nicolás y Juárez.

Hasta el momento, de los 50 mil 785 beneficiarios de los programas Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y Jefas de Familia, se han entregado los apoyos a 36 mil 524 personas y están pendientes de entrega 14 mil 261.

En caso que alguno de los beneficiarios no tengan oportunidad de acudir por cuestiones de salud, los familiares pueden comunicarse al teléfono 2033 0086 para recibir una visita domiciliaria.

Los requisitos para reclamar el apoyo son:
-Identificación oficial.
-Comprobante de domicilio.
-Tarjeta donde se realizaban los apoyos.

Entrega Gobierno Ciudadano apoyos sociales pendientes