Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Celebrará Pharr 108 años de su fundación
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Celebrará Pharr 108 años de su fundación

Con motivo de cumplirse el 108 aniversario de su fundación, la ciudad fronteriza de Pharr prepara una serie de actividades para el disfrute de la población local y el turismo .

La celebración incluye diversión para toda la familia, incluyendo música mariachi, una exposición de arte que retrata la historia de la ciudad de Pharr , y una fiesta de esta naturaleza no está completa sin pastel de cumpleaños. El Centro de Eventos Boggus Ford (3000 N Cage, Pharr ) será sede el jueves 19 de enero de 17:00 pm a 19:00 horas de la celebración del cumpleaños de esta ciudad.

Este evento es gratis y ofrece la oportunidad para que la comunidad se reúna para celebrar el éxito de Pharr ; habrá bocadillos, un payaso y un mago estarán presentes, una exhibición de robótica, y una cabina para la foto del recuerdo.

El tema del evento es: Calidad de Vida. La vida en Pharr ha mejorado enormemente desde que se fundó en 1909; Es importante reconocer y celebrar lo lejos que hemos llegado, dijeron los organizadores.

La agenda de actividades se completa con la oportunidad de interactuar con los directores de cada departamento de la ciudad y comunicar sus preocupaciones. Funcionarios electos de Pharr también estarán presentes para reunirse e interactuar con los residentes de esta ciudad fronteriza.

Los primeros 108 asistentes recibirán una camiseta gratis con un logotipo especial de City of Pharr .

De acuerdo con la Corporación de Desarrollo Económico, a la fecha se han alcanzado, logros, crecimiento y desarrollo.

Celebrará Pharr 108 años de su fundación