Tiempos de Tamaulipas > Regional > Alcaldesa constata entrega de barda perimetral a Jardín de Niños del Club Rotario Tampico-Metropolitano
Regional Por Raul Gutiérrez

Alcaldesa constata entrega de barda perimetral a Jardín de Niños del Club Rotario Tampico-Metropolitano

Comprometida con la educación y el bienestar de la niñez tampiqueña, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la entrega de la barda perimetral del Jardín de Niños “Carmen Calderón Córdova”, que el Club Rotario Tampico-Metropolitano reconstruyó en beneficio de este plantel.
Recibida por la Directora del Jardín de Niños, Orfa Idalia López Cantú, la Edil Tampiqueña fue testigo del trabajo realizado en la barda perimetral  y que brindará mayor seguridad de los alumnos y tranquilidad de los padres de familia.
Ubicado en la Colonia Revolución Verde, el Jardín de Niños “Carmen Calderón Córdova” colinda a sus espaldas con un campo de fútbol y ahora esta barda perimetral  divide ambos predios.
La Presidente del Club Rotario Tampico-Metropolitano, Rosaura Campos Padilla, junto a la directora del plantel, fueron las encargadas de mostrar la construcción a la profesora, a través de  un pequeño recorrido, en este mismo Peraza Guerra pudo constatar la calidad del trabajo y el beneficio que traerá a todos los que de alguna forma convergen en este centro educativo.
Al hacer uso de la palabra la Alcaldesa agradeció al Club Rotario Tampico-Metropolitano: “Les quiero agradecer a las Rotarias Metropolitanas esta obra que sin lugar a dudas va a ayudar en mucho a este jardín de niños, como Gobierno Municipal , que buscamos cada día hacer acciones para el bien de la educación, a mí me da mucho gusto como Presidenta Municipal agradecerles a todos ustedes, Rotarias, porque siempre estamos buscando como ayudar a la educación, y esta es una manera de hacerlo, de no ser por ustedes lo hubiese tenido que hacer el gobierno, así que lo que se hubiese invertido aquí, se va a invertir en otro jardín que lo requiera. Muchas gracias”.
Finalmente se develó una Placa que da fe de la donación que el Club Rotario Tampico- Metropolitano ha hecho para el Jardín de Niños y que vendrá a brindarles una mejor calidad en sus instalaciones.

Alcaldesa constata entrega de barda perimetral a Jardín  de Niños del Club Rotario Tampico-Metropolitano