Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Entrega jefe de Estado Mayor informe a Peña Nieto
Nacional Por Raul Gutiérrez

Entrega jefe de Estado Mayor informe a Peña Nieto

Al presentar su Informe de Actividades, correspondiente al periodo 2015-2016, el general de división Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), destacó que los logros alcanzados por las mujeres y los hombres del EMP les inspiran a seguir adelante.

“Nuestro incentivo es cuidar a México, mediante la estabilidad que genera la seguridad del Presidente de la República”, subrayó.

Señaló que el Estado Mayor Presidencial es una institución que se renueva constantemente con el objetivo de insertarse al momento de cambio que vive el país, y ser parte de la transformación que ha emprendido el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante personal perteneciente al EMP, funcionarios de la Presidencia de la República e invitados de la sociedad civil, indicó que el proyecto de esta Institución rompe con los paradigmas de tiempo, donde no hay cabida para omisiones.

Resaltó la equidad de género, donde hubo un incremento de dos por ciento en la incorporación de mujeres en actividades de seguridad, logística y administrativas. Actualmente, 356 mujeres laboran en el EMP.

Entrega jefe de Estado Mayor informe a Peña Nieto