Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > «Dibujan» sonrisas con entrega de juguetes
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

«Dibujan» sonrisas con entrega de juguetes

Gracias a la generosidad de empresas, dependencias, instituciones y comunidad en general durante la campaña «Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR», el DIF Nuevo León entregó juguetes a niñas y niños de tres municipios del Estado.

A nombre de todos los padrinos que apoyaron con su donativo, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, acudió a El Carmen, Abasolo e Hidalgo para iluminar la Navidad de los pequeños que más lo necesitan.

Cientos de niñas y niños recibieron muñecas, bicicletas, carritos, juegos de mesa, balones y montables, entre otros, durante festejos navideños organizados por los DIF municipales.

En esta gira realizada en tres municipios, la Presidenta del DIF Nuevo León llevó también apoyos invernales a adultos mayores para protegerlos de las bajas temperaturas.

En El Carmen, Dávalos de Rodríguez acudió a la Guardería, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Biblioteca, Espacio Infancia-Adolescencia y Casa del Adulto Mayor.

Posteriormente, en Abasolo e Hidalgo, la Presidenta del DIF Nuevo León acudió a los festejos navideños organizados por los DIF Municipales, donde hizo entrega de los juguetes a los pequeños reunidos en dichos eventos provenientes de comunidades cercanas.

Durante las entregas, Dávalos de Rodríguez destacó la participación de dependencias, empresas, instituciones y personas físicas, quienes finalmente son los donadores de los juguetes y apoyos invernales en favor de las niñas, niños y adultos mayores.

«Dibujan» sonrisas con entrega de juguetes