Tiempos de Tamaulipas > Regional > Se suman voluntades a «Cebras por la Vida»
Regional Por Raul Gutiérrez

Se suman voluntades a «Cebras por la Vida»

Alumnos y maestros de la Escuela Primaria Ford 74, se sumaron a «Cebras por la Vida», programa que impulsa el Sistema DIF Victoria, cuyo propósito es construir una ciudad segura y crear una cultura vial entre los victorenses.
Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta de esta institución inauguró un paso peatonal más, diseñado por el artista Alfredo Fernández García.
«Muchas gracias al Pendiente Municipal, Óscar Almaraz por apoyar incondicionalmente todos los programas del DIF y por ser un gran promotor de los derechos de la infancia y la adolescencia de nuestra capital», expresó.
Recordó que la Ford 74 se fundó gracias a la visión que tuvo Don Elías Charur, empresario que donó el terreno donde se ubica actualmente la escuela, ejemplo que inspira a seguir sumando voluntades para brindar seguridad a la niñez en las escuelas, a través de este proyecto de pintas peatonales.
Felicitó a Marco Soria, Presidente de CMIC Victoria por el respaldo a «Cebras por la Vida», «gracias a ustedes ha sido posible pintar esta cebra y próximamente tres cebras más. Sólo aquí en la Ford 74 se beneficiarán 700 alumnos y sumando escuelas en donde se han realizado, tendrá impacto en mil 500 alumnos y sus familias», puntualizó.
Agradeció a todos los involucrados en este gran proyecto de la Ciudad y destacó que sólo trabajando en una gran alianza entre sociedad y Gobierno se alcanzará el desarrollo que todos quieren.
«Gracias por ayudarnos a construir una ciudad segura y con cultura vial. Una ciudad responsable con las niñas y los niños, una ciudad que brilla con color y con alegría, una Victoria Ciudad Viva», enfatizó.
En la inauguración estuvieron la Directora de la Primaria Ford 74, la Maestra Luz María López Leal; la Licenciada Lysette Marcos Ruiz, Subdirectora de Atención a la Familia del DIF Municipal; el licenciado Manuel Cavazos Guerrero, Director de Cultura del Municipio; así como María Aurora Peña, Titular de Participación Ciudadana y el Teniente Coronel Jubilado, Francisco López Uvalle, Director de Tránsito y Vialidad.
Se suman voluntades a «Cebras por la Vida»