Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Ricardo Anaya no incurrió en omisión alguna en su 3de3
Nacional Por Raul Gutiérrez

Ricardo Anaya no incurrió en omisión alguna en su 3de3

Ante los cuestionamientos por su presunta falta de transparencia, el líder nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer la respuesta a su petición de Transparencia Mexicana e IMCO, en la que señala que no incurrió en omisión alguna, y que su “3de3” se apegó a los requerimientos del formato.

En un comunicado refirió que hizo una consulta formal a Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), administradores de la plataforma 3de3, “para que me informaran si mi declaración incurría en el error señalado”.

Dijo que este domingo recibió respuesta a su consulta, la cual está firmada por Eduardo Bohórquez, director ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, director general del IMCO.

«En el texto que ambos firman queda absolutamente claro que no incurrí en omisión alguna, y que mi 3de3 se apegó escrupulosamente a los requerimientos del formato».

Reiteró su compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción. «También a favor de la verdad y en contra de las mentiras de quienes con golpes bajos y filtraciones falsas pretenden desacreditarme».

Ricardo Anaya no incurrió en omisión alguna en su 3de3