Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Realizarán Día del Reciclaje en la Isla
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Realizarán Día del Reciclaje en la Isla

En colaboración de diversas agencias del Valle de Texas, se llevará a cabo el Día del Reciclaje en la Isla del Padre , ello con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales de esta zona turística.

Año con año la ciudad de la Isla del Padre busca abanderar este programa, integrando a la comunidad y a organismos interesados en la preservación de una ciudad mas limpia.

Por ello el departamento de Medio Ambiente de la Isla y Salud se sumaron con acciones dentro del marco del Día Mundial del Reciclaje en la ciudad de la Isla del Padre .

Como cada año, se realizan acciones concretas de reciclaje, haciendo de esta ciudad una área más limpia y disminuyendo la contaminación ambiental existente, exhortando a la población a deshacerse de todo aquello que puede reciclarse como plásticos, cartón, entre otros artículos.

De esta manera el público deja los artículos reciclables y recoge información educativa valiosa sobre cómo cuidar el medio ambiente, y colaborar en mejores acciones para embellecer el planeta, se dio a conocer.

En estas acciones se dio a conocer los voluntarios que participan para que el evento sea un éxito, incluyendo la Torre del Homenaje South, Padre Island Hermosa, Home Depot-Brownsville, Amigos de Rescate de Animales, Reciclaje Jr. ‘s, Sea Turtle Inc., Surfrider Foundation del Sur de Texas, y South Padre Island Art Space

Realizarán Día del Reciclaje en la Isla