Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Ofrece Instituto de Control Vehicular promociones por Buen Fin
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Ofrece Instituto de Control Vehicular promociones por Buen Fin

Como parte de la actualización del padrón vehicular y en apoyo a la economía de las familias, el Gobierno del Estado condonará el 100 por ciento del monto de las sanciones por el pago extemporáneo de refrendo y el 50 por ciento del monto de los recargos por pago extemporáneo del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Esta promoción se integrará a la campaña del Buen Fin 2016, informó el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos A. Garza Ibarra.

El funcionario estatal precisó que el apoyo comienza este viernes 18 de noviembre y concluye el domingo 20.

«Además del apoyo económico que esta promoción representa, la actualización de las bases de datos de vehículos automotores que existen en el Estado ayuda a brindar mayor seguridad jurídica a los propios interesados, además de favorecer las labores en materia de seguridad pública y procuración de justicia en el Estado», detalló el Secretario de Finanzas.

El Instituto de Control Vehicular informó que el viernes se brindará servicio en todas las delegaciones, en internet y en sucursales Banorte y Afirme, en horario regular.

El sábado 19 y el domingo 20 se atenderá a los contribuyentes en las delegaciones Plaza La Silla, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Cumbres y Plaza Citadel en horario extendido, de 9:00 a 19:00 horas.

Para más información, los interesados pueden marcar al 070 opción 5, o visitar las páginas del ICVNL en Facebook y Twitter.

Ofrece Instituto de Control Vehicular promociones por Buen Fin