Tiempos de Tamaulipas > Regional > DIF REYNOSA ENVÍA VÍVERES A FAMILIAS DEL SUR
Regional Por Raul Gutiérrez

DIF REYNOSA ENVÍA VÍVERES A FAMILIAS DEL SUR

Con el apoyo de los ciudadanos, empresas, escuelas y agrupaciones de la sociedad civil, el DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, envió un camión de víveres al DIF Tamaulipas para que sean canalizados a las familias del sur del Estado.

Se trasladaron paquetes de agua, ropa, diferentes alimentos enlatados, bolsas de lentejas, así como diferentes artículos de higiene personal.

La invitación es para que sigan llevando alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, a fin de beneficiar a los que se han visto afectados por las lluvias.

El Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones del DIF Reynosa, en el boulevard Hidalgo en la colonia del mismo nombre número 1900, en horario permanente se reciben las donaciones.

Se puede llevar: sardina, atún, arroz, lentejas, sopa de pasta, chiles, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar; así como papel sanitario, toallas femeninas, líquidos para limpieza, jabón en polvo, cloro, cepillos, entre otros.

DIF REYNOSA ENVÍA VÍVERES A FAMILIAS DEL SUR