Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT
Estatal Por Raul Gutiérrez

Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT

Alumnos, docentes y directiva del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Cendi UAT) compartieron una emotiva mañana de trabajo con el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, en las instalaciones de este centro educativo en Ciudad Victoria.

Con música, coros, canciones y poesía, los niños y niñas de grupos de preescolar le dieron la bienvenida al Rector, quien acudió acompañado de su esposa, Señora Felisa Orta de Etienne, Directora General del Cendi de la UAT; y del titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, Bernabé Nakashima Corona.

En su visita al plantel ubicado en la Calle 14 entre Juárez y Zaragoza, el Rector Enrique Etienne constató la labor que realiza la gran familia del Cendi de la UAT, integrada por los pequeños alumnos, maestras, personal de apoyo, directiva, administrativos y padres de familia.

Con la presencia de la Directora del Cendi, Laura Margarita Ahumada López; y de la Señora Lorenia Etienne Orta, como invitada de honor, el Rector felicitó a toda la comunidad del plantel educativo por el trabajo que realizan en beneficio de los pequeños hijos de los trabajadores y docentes de la UAT.

Destacó su reconocimiento a la dedicada labor de la directiva y maestras, en la que fomentan una educación integral y con valores, siendo una institución que se destaca representando con gran orgullo a la UAT en el nivel preescolar, al participar en los eventos artísticos, cívicos, culturales y deportivos de esta capital.

En este marco, el niño Edgar Solano, del tercer grado grupo B de preescolar, expresó con gran elocuencia frente al micrófono, un mensaje de bienvenida en el que resaltó al Rector Enrique Etienne el agradecimiento de toda la familia del Cendi por su apoyo permanente al desarrollo de la institución y porque siempre les acompaña en las ceremonias especiales del plantel.

Niños y niñas con el apoyo de sus maestras, hicieron también de este evento, un momento especial para dedicarle al Rector un recital de canciones y poemas expresándole su afecto y cariño, con motivo de su reciente cumpleaños.

Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT