Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Con oficinas de gestoría Diputados mantendrán un vínculo con la sociedad
Estatal Por Raul Gutiérrez

Con oficinas de gestoría Diputados mantendrán un vínculo con la sociedad

El trabajo legislativo y de gestoría es de vital importancia en el desempeño de sus funciones.
Al inaugurar sus oficinas de enlace legislativo, los Diputados Clemente Gómez Jiménez y Beda Leticia Gerardo Hernández, se comprometieron a escuchar y atender de manera oportuna las peticiones que formulen los ciudadanos y realizar las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para darles respuesta favorable.
Los eventos se realizaron en el Municipio de El Mante, contando con la asistencia del Diputado Carlos Alberto García González, quien al dirigir un mensaje, destacó que la unidad y el fortalecimiento de la labor a favor de los tamaulipecos, será una prioridad para los legisladores.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, manifestó que los Diputados, cuentan con su apoyo en el desempeño de sus actividades en beneficio de la población y habrán de marcar la diferencia como integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura, al mantener un vínculo con la sociedad.
Por su parte, el Diputado Clemente Gómez, reiteró su compromiso y disposición de apoyar a las familias tamaulipecas, siendo un luchador social de sus inquietudes y necesidades, pues es su deber como representante popular.
Durante la apertura de su oficina, ubicada en el Boulevard Luis Echeverría en ese Municipio, agradeció el respaldo que ha brindado el Diputado Carlos García, para que los legisladores pongan en marcha estas casas de enlace legislativo.
La Diputada Beda Leticia Gerardo Hernández, expresó que su oficina de gestoría, localizada en la calle Manuel González, contará con consultorio médico y farmacia, que serán gratuitos para la ciudadanía y donde se otorgará atención psicológica a quien lo necesite.
“Además del trabajo legislativo, la gestión de las necesidades de la gente es un tema muy importante, que debe ser atendido por los Diputados, por ello responderemos de forma positiva a la confianza de quien acuda a nosotros”, mencionó.
A los eventos de inauguración, asistieron las Diputadas Juana Alicia Sánchez Jiménez, María de Jesús Gurrola Arellano, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, Ana Lidia Luévano de los Santos, Nohemí Estrella Leal, Issis Cantú Manzano, Teresa Aguilar Gutiérrez y María del Carmen Tuñón Cossío.
También los legisladores Jesús Ma. Moreno Ibarra, Ángel Romeo Garza Rodríguez, Carlos German De Anda Hernández, José Ciro Hernández Arteaga, Joaquín Antonio Hernández Correa, Pedro Luis Ramírez Perales, Víctor Adrián Meraz Padrón y Humberto Rangel Vallejo.
Con oficinas de gestoría Diputados mantendrán un vínculo con la sociedad