Tiempos de Tamaulipas > Regional > ACTIVO CENTRO DE ACOPIO EN DIF REYNOSA
Regional Por Raul Gutiérrez

ACTIVO CENTRO DE ACOPIO EN DIF REYNOSA

Todo el apoyo para las familias afectadas por tromba en el sur de Tamaulipas.
En coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, el DIF Reynosa mantiene activo su Centro de Acopio para recaudar alimentos no perecederos y artículos de higiene para apoyar a las familias del sur de Tamaulipas.
Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, hizo un llamado a la población en general para que aporten y se solidaricen con las familias de Tampico, Madero y Altamira que resultaron afectados por las lluvias recientes.
“Es para nuestros hermanos del sur que se encuentran en una situación difícil por las lluvias de los últimos días, hacemos un llamado a la ciudadanía para que vayan y aporten”, dijo.
Los ciudadanos pueden llevar alimentos enlatados como: atún, sardina, arroz, lenteja, sopa de pasta, chiles, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, mayonesa, sal, aceite, café soluble, azúcar, además de productos de higiene personal; papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, jabón; y de limpieza para el hogar como jabón en polvo, líquidos de limpieza, escobas y trapeadores.
El centro de acopio está ubicado en las oficinas del DIF Central, en la colonia Hidalgo número 1900 en el boulevard Hidalgo y recibe donativos las 24:00 horas.
Pies de fotos…
Se hace el llamado a la ciudadanía para que done alimentos y productos de limpieza para las familias del sur de Tamaulipas.
ACTIVO CENTRO DE ACOPIO EN DIF REYNOSA