Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Trabajarán coordinadamente Congreso e ITAIT en materia de transparencia
Estatal Por Raul Gutiérrez

Trabajarán coordinadamente Congreso e ITAIT en materia de transparencia

El Congreso del Estado y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), trabajan en la construcción de una agenda compartida que permita la capacitación y coordinación entre ambos, informó el Diputado Carlos Alberto García González.
Dijo que al reunirse en las instalaciones del Congreso local con el Comisionado Presidente del ITAIT, Juan Carlos López Aceves, se estableció que la capacitación será impartida a los funcionarios de la Unidad de Transparencia, Comité de Transparencia y Unidades Administrativas.
Además, se trabajará coordinadamente en las tareas relativas al tema de transparencia, asunto que es de gran importancia para la Sexagésima Tercera Legislatura, pues es el mejor antídoto contra la corrupción y la impunidad, agregó.
Por su parte, el Licenciado López Aceves, reiteró al legislador local, que en el ITAIT, encontrará el apoyo para que su gestión encuentre en el derecho de acceso a la información, una herramienta útil de comunicación y rendición de cuentas con los tamaulipecos.
Trabajarán coordinadamente Congreso e ITAIT en materia de transparencia