Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Servidores públicos del Congreso comprometidos a trabajar por Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Servidores públicos del Congreso comprometidos a trabajar por Tamaulipas

Diputado Carlos García, convive con trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo.
En un acercamiento cordial y de sana convivencia, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, se reunió con servidores públicos sindicalizados de este Poder, encabezados por la Delegada Laura Alicia Cruz Mendoza.
El Diputado García González, dijo que es su interés mantener un diálogo abierto, a fin de trabajar por Tamaulipas desde el Poder Legislativo, además escuchar las necesidades y resolverlas juntos, manteniendo así la armonía al trabajar en equipo y dar resultados.
Resaltó que no será la primera vez que se reúna con los trabajadores del Congreso, lo que permitirá construir una comunicación efectiva, con el objeto de realizar un mejor trabajo que favorezca a los tamaulipecos.
Durante este mismo convivio, se celebró el onomástico de la Delgada Cruz Mendoza, quien agradeció el gesto del Presidente de la Junta de Coordinación Política, al asistir a esta sencilla, pero significativa convivencia.
Los trabajadores, en voz de su líder sindical, se comprometieron a continuar desempeñando sus actividades y funciones en cada una de sus áreas laborales, con eficacia y sumándose con la actual Legislatura para sacar adelante el trabajo del Congreso.
Servidores públicos del Congreso comprometidos a trabajar por Tamaulipas