Tiempos de Tamaulipas > Estatal > La declaración 3 de 3 que realizarán los funcionarios de primer nivel, podría hacerse extensivo a todos los servidores públicos
Estatal Por Raul Gutiérrez

La declaración 3 de 3 que realizarán los funcionarios de primer nivel, podría hacerse extensivo a todos los servidores públicos

Recordó que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio un plazo máximo de 30 días para que su gabinete presente su declaración 3 de 3, de los cuales ya transcurrieron 15 días.

«Primero serían funcionarios de primer nivel, después podría hacerse extensivo a todos los demás servidores», expresó.

Señaló que otro punto de la declaración patrimonial, de intereses y de impuestos, es es el formato en el que se va realizar esta declaración 3 de 3, en el que ya se trabaja.

«Todos vamos a cumplir, tenemos que cumplir puntualmente para que la sociedad tenga más confianza  en sus servidores públicos», manifestó.

Abelardo Perales Melendez aseguró  que de haber irregularidades, se aplicarían sanciones administrativas a quien así las amerita.

«Uno de los diez puntos del decálogo del gobernador que leyó cuando anunció su gabinete, uno de los puntos fue el tema de trasparencia, y la rendición de cuentas y la honestidad que debe observar el servidor público en todos sus actos, vamos a cumplir», puntualizó.

La declaración 3 de 3 que realizarán los funcionarios de primer nivel, podría hacerse extensivo a todos los servidores públicos