Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Honra Bomberos a oficiales caídos
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Honra Bomberos a oficiales caídos

Departamento de Bomberos de Brownsville , encabezó una ceremonia honorífica denominada “Campanas de América” y recordar las memorias de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

Este año la ciudad de Brownsville fue la única ciudad en Texas en realizar una ceremonia protocolaria donde se sumaron en presencia departamentos de la ciudad, así como público en general y familiares de bomberos fallecidos.

Carlos Elizondo, jefe del Departamento de Bomberos en Brownsville, señaló que es importante la familia de los bomberos caídos y ésta es una manera de demostrarles que respetamos y recordamos a quienes sirvieron al departamento en todo momento y a nivel nacional recordar a quienes han sido parte de esta gran familia.

Las campanas a través de América establece la celebración de los bomberos caídos y fue parte del sexto aniversario de campanas anuales de América que se realizan a nivel nacional para los bomberos caídos, por la Fundación Nacional de Bomberos en honor a los bomberos que han muerto en el cumplimiento del deber.

El Centro de Eventos Amigoland , ubicado en el 1010 México Boulevard en Brownsville, fue el escenario de la reunión dando paso a un reconocimiento honorífico.

El cuerpo de Bomberos de Brownsville representa una de las seis comunidades en Texas que participan en la 6ª campaña anual a través de América para los bomberos caídos.

Honra Bomberos a oficiales caídos