Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Expresa EPN sus condolencias por muerte de Luis González de Alba
Nacional Por Raul Gutiérrez

Expresa EPN sus condolencias por muerte de Luis González de Alba

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a familiares y amigos del escritor Luis González de Alba al tiempo que lamentó su fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, manifestó “Lamento el fallecimiento del Escritor y Periodista Luis González de Alba. Mis condolencias para sus familiares y amigos“.

Por su parte, el gobierno de Jalisco confirmó la muerte del escritor y luchador social del Movimiento del 68 Luis González de Alba, a la edad de 72 años.

En su cuenta de twitter @AristotelesSD, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz externó: “Lamento profundamente la muerte de Luis González de Alba, acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Minutos después, en la misma cuenta de la red social Sandoval Díaz agregó que Luis González fue líder estudiantil en el 68 y un referente intelectual como crítico, poeta, ensayista y como divulgador de la ciencia.

También la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco había expresado en un tuit: “descanse en paz Luis González de Alba, periodista, escritor y divulgador de la ciencia. Nuestras más sinceras condolencias”.

Expresa EPN sus condolencias por muerte de Luis González de Alba