Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > El Bronco: Si resuelvo los problemas de NL iré por Los Pinos
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

El Bronco: Si resuelvo los problemas de NL iré por Los Pinos

El Bronco reafirmó que si resuelve los problemas de Nuevo León será candidato a la Presidencia del país, de lo contrario estará los 6 años al frente de la administración de gobierno.

En su respuesta a los diputados locales que lo criticaron en su primer informe de gobierno, Jaime Rodríguez Calderón dijo a los diputados: “Sí funciona el Facebook para gobernar” pues afirma que le ahorró mil millones de pesos en gastos de difusión que antes se daban a la televisión.

No escuché a ninguno de ustedes, continuó, comentar cómo se destruyó el estado por los gobiernos de los partidos que ustedes representan, les dijo a los diputados.

“Dejen intereses apartidistas y se conviértanse en ciudadanos, solo en eso y demuestren a quienes votaron por ustedes que todos buscamos la unidad”.

Afirmó El Bronco que es municipalista, que ha ahorrado dinero, que hace su esfuerzo con lo que hay y dijo tener confianza en que Rodrigo Medina vuelva a ser acusado de los delitos de peculado y daño en propiedad, que hasta ahora ha librado el ex mandatario.

Luego pidió no más divisiones ni confrontaciones y reiteró que si soluciona los problemas de Nuevo León, será candidato a la Presidencia del país, de lo contrario, lo tendrán seis años aquí.

El Bronco: Si resuelvo los problemas de NL iré por Los Pinos