Tiempos de Tamaulipas > Regional > Da voz el Municipio a sectores productivos en foro de economía
Regional Por Raul Gutiérrez

Da voz el Municipio a sectores productivos en foro de economía

Este jueves se llevará a cabo el foro de economía, organizado por la presidencia municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, para escuchar propuestas y planteamientos de los distintos actores de la economía local.

El titular de la dependencia, Arturo Gómez Ibarra, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza, se hace esta convocatoria para escuchar a los empresarios, comerciantes, emprendedores, microempresarios, ganaderos y agricultores, organizaciones camerales, por mencionar algunos; el funcionario destacó que el próximo viernes, sostendrán una reunión de seguimiento del proyecto de construcción del Centro Cultural Binacional (CECUBI), para dar cumplimiento a los tramites y arrancar las obras en 2017.

Para complementar el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, serán tomadas en cuenta las propuestas de los sectores productivos de Matamoros.
El foro de economía se llevará a cabo el jueves 27 de octubre, a las 14:00 horas en un establecimiento del centro de la ciudad.

Da voz el Municipio a sectores productivos en foro de economía