Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Avanza en Secretaría de Administración licitación de tarjetas electrónicas
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Avanza en Secretaría de Administración licitación de tarjetas electrónicas

La Secretaría de Administración realizó hoy la presentación y apertura de propuestas de la licitación pública nacional presencial del servicio de tarjetas electrónicas para los beneficiarios de programas de la Secretaría de Desarrollo Social dirigidos a personas en condición de vulnerabilidad.

En la junta de este día, se recibieron las propuestas de los participantes y se realizó una revisión cuantitativa de todos los documentos entregados; luego se leyeron las propuestas económicas.

El proceso fue observado por personal de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Las empresas participantes fueron Si Vale México, OCSI Soluciones, Operadores de Abasto Programas Múltiples S. A. y Sodexo Motivation Solutions México, S.A.

En el acta quedó constancia de que OCSI Soluciones no cumplió en forma y término con todos y cada uno de los requisitos sentados en las bases de la licitación, de acuerdo al inciso J 7.1 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León que establece la documentación de los participantes.

A OCSI Soluciones le faltó incluir la identificación oficial del representante legal de la empresa.

Por su parte, Sodexo Motivation Solutions México, S. A. no cumplió en forma, pues no presentó copia certificada del representante legal de la empresa.

A los participantes que sí cumplieron se les solicitó a los participantes que sí cumplieron con todos los requisitos presentarse la sede de la Secretaría de Administración el 6 de octubre a las 10:00 a.m. para conocer el fallo.

El Secretario de Administración, Enrique Torres Elizondo, presenció la licitación y recordó a los presente que hay un espíritu de hacer las cosas más transparentes dentro de su dependencia y en todo el Gobierno del Estado.

Avanza en Secretaría de Administración licitación de tarjetas electrónicas