Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Entrega Educación mobiliario a escuelas de tiempo completo
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entrega Educación mobiliario a escuelas de tiempo completo

Con el propósito de ofrecer una educación de calidad y mejores condiciones de aprendizaje, la Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de mobiliario a 19 escuelas de educación básica en el Municipio de Río Bravo.

El evento se efectuó en el Almacén de Libros de Textos Gratuitos del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), y la distribución fue a escuelas de educación preescolar, primaria y telesecundarias incorporadas al programa de Tiempo Completo, con una inversión de 620 mil pesos, material que significa beneficio para aproximadamente dos mil 576 alumnos de ese municipio.

“Con estos apoyos se logra que los alumnos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje en las mejores condiciones, con todos los servicios indispensables”, mencionó Armando Peña Hinojosa, titular del CREDE de Río Bravo.

La entrega del mobiliario la efectuó Armando Peña Hinojosa, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Río Bravo; así como Sadot Lara González, Enlace del programa de Tiempo Completo en ese Municipio; asimismo el material fue recibido por personal directivo acompañado por la representación de la Asociación de Padres de Familia.

Entrega Educación mobiliario a escuelas de tiempo completo