Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Contarán 7 municipios con 106.9 millones para obras de infraestructura
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Contarán 7 municipios con 106.9 millones para obras de infraestructura

Un total de 14 proyectos de infraestructura pública y su equipamiento se realizarán en siete municipios de Nuevo León con subsidios por 106.9 millones de pesos del Fondo Programas Regionales.

Los recursos se ejercerán de acuerdo con un convenio establecido por el Gobierno de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La cartera de proyectos autorizadas por la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda, incluye 14 obras en los siguientes municipios: Abasolo, Galeana, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Vallecillo y Villaldama.

Las obras que se llevarán a cabo con estos fondos federales son pavimentación, banquetas, unidades deportivas, albergues, andadores y una presa retenedora de azolves, entre otros.

Cada uno de los municipios beneficiados deberá vigilar que el ejercicio de los mismos cumpla con la normativa federal en materia de obra pública.

Los recursos recibidos mediante este convenio deben estar vinculados a compromisos de pago a más tardar el 31 de diciembre de este año y el plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 10 meses.

Contarán 7 municipios con 106.9 millones para obras de infraestructura Ver archivo de