Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Congreso de Tamaulipas no dejará asuntos pendientes: RRS
Estatal - Por Raul Gutiérrez

Congreso de Tamaulipas no dejará asuntos pendientes: RRS

El propósito es dejar cero iniciativas pendientes a la próxima Legislatura de Tamaulipas, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien expresó que para lograr este objetivo se redoblará el esfuerzo y trabajo en la sesión de la Diputación Permanente del próximo viernes, en donde además desahogarán otros asuntos de la agenda legislativa.
 
“La idea es no dejar iniciativas pendientes, todos los Diputados hemos dedicado un mayor esfuerzo, incrementado nuestras acciones y el trabajo para resolverlas todas“, expresó.
 
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que durante los trabajos legislativos de este viernes se estudiarán y dictaminarán varias Iniciativas, en las que se propone la aprobación de diversas acciones en beneficio de la sociedad tamaulipeca.
 
“Vamos a resolver varias, entre ellas que tienen que ver con la Ley Sobre la Organización y funcionamiento Interno del Congreso, que es uno de los pendientes y otros temas importantes que serán aprobados  y con ello dejar lo menos de asuntos pendientes a la próxima Legislatura.
 
Estamos viendo varios temas y trataremos de dictaminar todas las iniciativas pendientes, esa es la idea y estamos en ese esfuerzo para poder desahogar la agenda que tenemos”, expresó.
 
Ramos Salinas, aseguró que se está viendo la posibilidad de realizar una sesión extraordinaria en el transcurso de este mes, pero esto lo habrán de determinar en próximos días.
Congreso de Tamaulipas no dejará asuntos pendientes: RRS Ver archivo de