Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Anuncian regreso de Bikefest a la Isla
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Anuncian regreso de Bikefest a la Isla

Anuncian organizadores del evento Bikefest su regreso a la Isla del Padre para el próximo 2017, luego de que se cambiaran las sedes en los últimos años.

Se ha dado a conocer que se mantienen los organizadores de eventos calentando motores para traer la a la Isla una de las atracciones más fuertes a este sector costero, SPI Bikefest.

Y hace tres años, los organizadores trasladaron el evento para el Norte de Padre Island.

Sin embargo, se está viendo al 2017 como la alternativa para regresar el evento a este paradisiaco lugar por sus miles de visitantes.

“Estamos mirando adelante a dando inicio a la temporada de 2017 con los paseos a los ciclistas de todo Texas”, dijo GJ Reyna, coordinador SPI Bikefest en un comunicado.

Esta semana, las autoridades municipales y propietarios de negocios locales, junto con el presidente de SPI Bikefest anunciaron el regreso del evento a la Isla en febrero del año próximo.

Están apostando a que los motociclistas de todo el Estado van a tener la inquietud de participar con un gran paseo en moto a la Isla, se afirmó, asegurándose que por 19 años consecutivos, el evento atrajo a miles de conductores de motocicletas con todo tipo de bicicletas a la Isla.

Cada año, se organiza el evento Bikefest, donde se tiene la participación de Harley-Davidson, Indios, Honda, BMW, Ducati, motos personalizadas y tal vez incluso un Blackshadow.

Despues de tres años, que se han cambiado las sedes, los líderes de la ciudad y los propietarios de negocios comenzaron a preguntarse si el SPI Bikefest podría ser restituido y traerse de vuelta a la Isla del Padre .

Las autoridades municipales se fueron llamando a los organizadores para encender el acelerador y regresan al igual que lo hicieron hace 20 años.

Líderes de la ciudad originalmente pensaron que la idea de tener miles de conductores de motocicletas en la Isla se basaría bandas de motociclistas sin ley que se rompa el lugar.

El evento del festival de la motocicletas se retiró de la Isla en 2013 y se trasladó a Corpus Christi, sin embargo ahora quieren recuperarlo.

Estamos encantados de volver”, dijo Reyna. “Este es el hogar para nosotros y aquí es donde empezó todo”.

Bikefest es una organización no lucrativa con 25 voluntarios que organizan el evento y en 2007 la calzada de la Isla fue cerrada debido a que más de 40 mil personas y miles de motocicletas estaban en la Isla.

“Había demasiada gente y demasiado tránsito”, dijo Reyna. “Con suerte, podemos hacerlo de nuevo algún día.”

Anuncian regreso de Bikefest a la Isla