Tiempos de Tamaulipas > Regional > Abuelitos son prioridad para DIF: Elvira Mendoza
Regional Por Raul Gutiérrez

Abuelitos son prioridad para DIF: Elvira Mendoza

Al impulsar los programas “Consentido” y “Adultos Plenos”, se beneficia a quienes con su sabiduría, dejan un legado de amor en Reynosa, los abuelitos.
Así lo expresó, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, en el marco de la celebración del Día de los Abuelitos.
En una emotiva ceremonia, la presidenta del DIF ofreció un día de sana convivencia para los abuelitos que a diario, acuden a los centros DIF o participan en alguno de los programas y talleres.
Mi sincero reconocimiento a ustedes, por su entusiasta participación en las actividades que se promueven en el DIF, por su vitalidad, por su sabiduría y la gran entrega a todo lo que hacen”, expresó la señora Elvira Mendoza de Elías.
Dijo que al impulsar los programas que desde el DIF Tamaulipas dirige, la señora María del Pilar González de Torre, se facilitan momentos de convivencia, capacitación y bienestar para uno de los sectores prioritarios como son: los abuelitos.
Jesús Díaz, a nombre de los abuelitos, agradeció el apoyo que se les brinda en DIF Reynosa y además, la calidad humana y el amor con que se les atiende en los diversos centros a los que acuden.
“El aprecio, el calor familiar, la intención, el hecho de que figuremos todavía, es motivo de halago pero sobre todo, el que se nos trate como en familia, como en nuestro hogar, eso es algo que tenemos que agradecerle a la señora Elvira y a su esposo, el alcalde José Elías Leal”.-
Destacó que además, se les ha brindado un gran apoyo al grupo de “cachibol” de Reynosa, que gracias a esto, ha tenido importantes triunfos a nivel estatal y nacional.
“Para nuestro presidente municipal también una gran respeto y agradecimiento porque de muchas maneras disfrutamos el que ellos hayan pensado en esta edad maravillosa y nos brinden oportunidades no sólo en el deporte, sino en muchas otras cosas que disfrutamos hoy en día en el DIF”.
Abuelitos son prioridad para DIF: Elvira Mendoza Ver archivo de