Tiempos de Tamaulipas > Regional > Registra Victoria crecimiento económico con la apertura de nuevas empresas
Regional Por Raul Gutiérrez

Registra Victoria crecimiento económico con la apertura de nuevas empresas

Ciudad Victoria sigue sumando sustentabilidad económica y generando desarrollo con la creación de nuevos empleos provocados por la apertura de nuevas filiales de franquicias locales, nacionales e internacionales, como la empresa COMEX que le apuesta nuevamente al desarrollo de la capital tamaulipeca con la apertura de su una nueva sucursal al norte de la ciudad.

 

“Bienvenida la inversión, los empleos, los servicios de calidad y bienvenido el desarrollo económico de Victoria”, señaló el presidente municipal Fernando Méndez Cantú, durante la inauguración de esta empresa que refleja, dijo: la confianza que brinda Victoria para la inversión.

 

Con la presencia del Presidente de la CANACO Victoria Marco Antonio González Salum, el alcalde Fernando Méndez Cantú destacó la importante presencia económica que ha impactado en Ciudad Victoria durante los últimos meses con la apertura de grandes consorcios empresariales y de la Iniciativa Privada Local.

 

“Este es el reflejo del camino económico que está tomando nuestro municipio con el apoyo de las autoridades estatales y federales, así como de nuestros amigos empresarios”, dijo el presidente municipal durante el corte del listón en una ceremonia sencilla pero muy significativa en la que participaron inversionistas locales y funcionarios de la administración municipal.

 

Subrayó sobre la generación de nuevas fuentes laborales en los diferentes rubros económicos, que es finalmente lo que genera bienestar y una mejor calidad de vida para las familias victorenses.

 

“Esta es nuestra sucursal número 4 mil 127 en el país”, informaron los directivos de COMEX México quienes ratificaron su confianza de invertir en Victoria para seguir aportando: empleos y servicios de calidad.

 

El presidente de CANACO Victoria Marco Antonio González Salum manifestó su aprobación a esta dinámica de desarrollo que involucra la participación de los sectores públicos y privados;  porque nos vuelve más competitivos y mejores proveedores. 

Registra Victoria crecimiento económico con la apertura de nuevas empresas Ver archivo de