Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > ‘National Night Out’ celebra con policías
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

‘National Night Out’ celebra con policías

El Departamento de Policía de la ciudad de Mission celebró la National Night Out (La Salida Nocturna Nacional) un evento en el que no sólo esta institución participa, sino que toda la ciudad se une a los festejos.

Y es que a diferencia de otras ciudades, en Mission la National Night Out es un esfuerzo de la policía y la organización Crime Stoppers (Detenedores del Crimen), pero con la participación de la comisión de la ciudad, la Cámara de Comercio, el distrito escolar, así como otras agencias policiacas como Palmhurts, La Joya, el Departamento de Seguridad Pública, constables del Condado Hidalgo, guardabosques de Texas y la Patrulla Fronteriza.

La National Night Out en la ciudad de Mission, es un evento que tiene más de 20 años y en el que la comunidad se reúne a celebrar con música, mesas informativas y obsequios para todos.

La celebración inició con un pequeño desfile de patrullas y carros de bomberos por la calle Conway y posteriormente las autoridades cortaron el listón inaugural con lo que dio inicio la noche.

El alcalde de la ciudad, Norberto “Beto” Salinas fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes para después ceder la palabra al jefe de policía, Robert Domínguez quien comentó que es muy importante que la comunidad salga y conviva con la policía.

AGRADECEN APOYO

“Quiero agradecerles por su apoyo durante todo el año, ya tenemos más de 20 años haciéndolo, esto es una celebración que hacemos para estar en contacto con ustedes no sólo hoy, sino todo el año a través de pláticas, visitas a las escuelas y más, nosotros siempre estamos ahí para ustedes, mi oficina está abierta todo el tiempo pues estoy para servirles”.

Por su parte el teniente Romeo Ortega, quien es el enlace con Crime Stoppers y organizador del evento explicó que las personas que asisten sí aprovechan para acercarse y platicar con los oficiales, en especial para salir de dudas. La policía además entregó poco más de mil 200 mochilas con útiles escolares a personas que estaban ahí desde las 13:00 horas haciendo fila.

‘National Night Out’ celebra con policías