Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Listo PAN para alianza en el 2018: Anaya
Nacional Por Raul Gutiérrez

Listo PAN para alianza en el 2018: Anaya

Ante gobernadores electos del PAN, el dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, aseguró que el blanquiazul está listo para encabezar una alianza rumbo al 2018  para sacar al PRI de Los Pinos  y advirtió que la alternativa  no es el populismo destructivo y trasnochado  que representa Andrés Manuel López Obrador.

“En el  2018 se tiene que ir el PRI por corrupto e ineficaz; no podemos permitir que la alternativa sea el populismo destructor que representa López Obrador, tenemos que construir una gran alianza donde los protagonistas sean los ciudadanos y el PAN está listo para encabezar esa alianza”, estableció.

Al arrancar los trabajos de la Reunión Plenaria del PAN en el Senado, Anaya aseveró que su partido tiene una cita con la historia en el 2018 “pues la alternativa de cambio no puede ser ese populismo destructor, trasnochado, que representa López Obrador”.

“Vamos a combatir la pobreza  pero con humanismo no con populismo, porque cuando se combate con populismo pasa lo que en Venezuela, donde se ha disparado la inseguridad y desabasto”, advirtió.

Anaya Cortés los llamó a la unidad de cara a los comicios del 2017 y el 2018 donde se renovará la presidencia de la República y recalcó que el PRI se tiene que ir del poder, porque traicionó la confianza de los ciudadanos y le falló al país.

“Se tienen que ir por corruptos, en dos palabras, el gobierno priista en 2018, se tiene que ir del gobierno por ineficaces y por corruptos.

(…) En materia económica los números son contundentes, hoy la economía no crece ni siquiera la mitad de lo que estaba creciendo cuando gobernaba el Partido Acción Nacional.

Ofrecieron recuperar paz, tranquilidad en el país. (…) La realidad es que han fracasado en materia de seguridad y justicia en México. (…) Le fallaron a México, en manejo de las finanzas públicas, están endeudando al país de manera brutalmente irresponsable”.

Listo PAN para alianza en el 2018: Anaya Ver archivo de