Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita municipio a un paseo cultural por Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita municipio a un paseo cultural por Victoria

Exposiciones de artes plásticas y artesanías, la actuación de grupos artísticos y el intercambio de libros y la presencia de artes escénicas, formarán parte de la próxima edición del programa sabatino municipal “Un paseo cultural por Victoria” que busca arraigar el gusto por la cultura y el entretenimiento entre las familias de la capital tamaulipeca.
El sábado 27 de agosto se desplegará nuevamente en las instalaciones del paseo Pedro José Méndez un vasto programa de actividades generadas por este nuevo concepto cultural impulsado por el Gobierno Municipal de Victoria y grupos colectivos de artistas que se realiza mensualmente durante un fin de semana.
Desde las 14:00 horas y hasta las 8:00 de la noche del sábado 27 de agosto, las familias victorenses podrán presenciar la actuación simultánea de grupos locales actuando, cantando y bailando, así como la exhibición de exposiciones, obras de teatro al aire libre y diversas manifestaciones artísticas.
El intercambio de libros y las áreas de meditación de yoga se han convertido en actividades muy concurridas dentro de este programa.
Es una alternativa diferente de cultura que ofrecemos a los victorenses y que se desarrolla en uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad Victoria como lo es el paseo Pedro José Méndez, además de ofrecer nuevos espacios para nuestros artistas locales”, señala el alcalde Fernando Méndez Cantú.
El presidente municipal de Victoria asegura que “Un paseo cultural por Victoria” genera cultura, valores, diversión y educación, factores muy importantes para recuperar el tejido social en la ciudad; es el resultado de un encuentro entre la sociedad y nuestros artistas.
Las primeras ediciones resultados todo un éxito y es un programa que se le dará seguimiento, manifestó el alcalde Fernando Méndez Cantú. 
Invita municipio a un paseo  cultural por Victoria