Tiempos de Tamaulipas > Regional > Impulsa Lety Salazar el desarrollo cultural con la elaboración de nuevo reglamento
Regional Por Raul Gutiérrez

Impulsa Lety Salazar el desarrollo cultural con la elaboración de nuevo reglamento

Consolidar las bases para el desarrollo y progreso desde todos sus ámbitos es uno de los objetivos centrales en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, es por esto que, para la alcaldesa es fundamental impulsar acciones y contar con los reglamentos necesarios que ayuden a crear mayores condiciones de bienestar para todas las familias.

La creación e implementación de reglamentos municipales es una de las acciones más importantes que caracterizan el gobierno de Lety Salazar; una de estas reglamentaciones que se requerían era una para impulsar el desarrollo cultural de Matamoros, por lo cual, este jueves se desarrolló el Foro ciudadano para la elaboración del Reglamento de fomento a cultura y las artes.

A partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, a través de la comisión de cultura que tienen los regidores, se convocó a diversos artistas locales, músicos, así como ciudadanos de diversas colonias de Matamoros para que, a través de mesas de trabajo expusieran sus propuestas y opiniones para impulsar la cultura y fomentar más el arte en Matamoros.

Para la alcaldesa Lety Salazar es imprescindible promover y fomentar el arte y la cultura desde todas sus vertientes en cada una de las comunidades, es por esto que instruyó a que se efectuaran estos trabajos con los que se inicia la elaboración de un reglamento que vendrá a contribuir de manera determinante a comenzar un nuevo camino de transformación en materia de cultura.

El objetivo primordial de este foro, es dar voz a cada uno de los ciudadanos para que este nuevo reglamento incluya cada una de sus inquietudes y propuestas para un desarrollo progresivo de la cultura, lo cual conforma un aspecto fundamental para lograr un progreso más firme en Matamoros.

En el gobierno de Lety Salazar se trabaja de manera firme para fortalecer el desarrollo y para crear más oportunidades de bienestar, con lo cual se transforma a Matamoros es una verdadera tierra de progreso.

Impulsa Lety Salazar el desarrollo cultural  con la elaboración de nuevo reglamento