Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Extienden período de gracia a morosos
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Extienden período de gracia a morosos

La policía de Álamo reiteró que existe un período de gracia que se extiende hasta mediados del mes de septiembre y que permite a los deudores de multas vehiculares hacer arreglos para pagar sus infracciones.

“Es positivo que los infractores tengan esta alternativa, porque tienen el tiempo suficiente para realizar arreglos de pago o liquidar la deuda”, señaló el titular de policía, Arturo Espinoza.

Agregó que la mayoría de las personas que han sido infraccionadas desde hace tiempo, deben multas de tráfico porque les ha faltado algún documento, traen placas vencidas o por no respetar señalamientos viales.

“Este tipo de infracciones es mejor no dejarlas a la decidia, hacerse cargo pronto de pagar para que no se convierta en un problema mayor, es decir no exponerse a que se emita una orden de arresto en su contra, por no liquidad el adeudo”, señaló.

Mencionó que como oficiales de la ley, ellos apoyan la decisión de la Corte municipal de haber abierto este período para que los conductores puedan pagar lo que se debe.

Resaltó que se puede solicitar información a las autoridades policiales sobre los días y horarios para poder acudir a la Corte si se tienen multas de tráfico vehicular por pagar.

Extienden período de gracia a morosos