Tiempos de Tamaulipas > Internacional > Ex colaborador de Vicente Fox se incorpora a campaña de Gary Johnson en EU
Internacional Por Raul Gutiérrez

Ex colaborador de Vicente Fox se incorpora a campaña de Gary Johnson en EU

El ex  titular de la Atención a Mexicanos en el Exterior en el gobierno de  Vicente Fox, Juan Hernández, se  incorporó ó como Asesor de Campaña y Jefe de Consejo Hispano de la  campaña del candidato presidencial libertario, Gary Johnson, quien busca consolidarse como tercera opción ante la demócrata Hilary Clinton y el republicano, Donald Trump.

Hernández  ya sostuvo encuentros con Gary Johnson donde abordaron asuntos acerca de la reforma migratoria y cómo apoyar a los latinos que radican en Estados Unidos.

Ahora, Juan hernández será consejero durante la campaña  de Gary Johnson y su compañero de fórmula Bill Weld  para alcanzar nuevas estrategias con la población hispana.

“Tener a un líder de la estatura de Juan en nuestra campaña es un gran impulso, estoy realmente orgulloso de tener su apoyo y asistencia. Las opciones de los hispanos en esta elección podrían no estar definidas y como ex gobernador del estado con más hispanos en EUA, entiendo los tremendos beneficios que los inmigrantes han brindado a la nación, así como los retos que encaran”, aseguró Johnson al darle la bienvenida a su campaña.

El Partido Libertario nominó en mayo pasado a Johnson por segunda ocasión en cuatro años como su candidato a la presidencia de Estados Unidos, para ser frente al republicano Donald Trump y la demócrata, Hillary Clinton.

Hernández, nacido en Texas de padre mexicano y madre estadunidense, ha sido Consultor para corporaciones internacionales y aspirantes a la presidencia en México, Estados Unidos, Kenia, Costa Rica, Panamá y Guatemala, incluyendo George W. Bush (EU) y Vicente Fox (México) en el 2000, Felipe Calderón en 2006 (México), John McCain en 2008 (EU) y apoyó a Jeb Bush en 2016.

“He buscado desde hace tiempo trabajar de cerca con Juan para poder impartir nuestro mensaje de sentido común respecto a la reforma de inmigrantes y brindar oportunidades para todos los latinos, en cada esquina de la nación”, comentó el candidato presidencial libertario.

Ex colaborador de Vicente Fox se incorpora a campaña de Gary Johnson en EU