Tiempos de Tamaulipas > Regional > El 9 de septiembre Tercer Informe Municipal
Regional Por Raul Gutiérrez

El 9 de septiembre Tercer Informe Municipal

La explanada cívica del palacio municipal declarado recinto oficial para este importante evento
 
La lectura del tercer informe municipal se desarrollará el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas en la explanada cívica del palacio municipal declarado recinto oficial y donde el alcalde Fernando Méndez Cantú dará a conocer el estado que guarda la administración 2013-2016.
 
El cabildo de Victoria determinó la fecha, lugar y hora de esta sesión solemne que tendrá como punto central la lectura del III Informe de Gobierno.
 
“Lo haremos en un tono realista y de mucho respeto a todos los victorenses”, asegura el alcalde Fernando Méndez Cantú.
 
En la sexta sesión extraordinaria de cabildo del martes 23 de agosto se acordó declarar como recinto oficial alterno al salón SARTET ubicado en el 0 y 1 Bulevar Praxedis Balboa, que será utilizado en caso de que por alguna eventualidad climática resulte imposible desarrollar la sesión solemne en el patio cívico de la presidencia municipal.
 
En otro punto de la orden del día se aprobó por unanimidad mantener para el próximo año los valores catastrales que rigen actualmente el municipio de Victoria a efecto de que continúen vigentes para el ejercicio que comprende el 1º de enero al 31 de diciembre del 2017.
 
En ese concepto los valores catastrales que determinan los precios unitarios de suelo y construcción en este municipio no sufrirán incremento alguno para el próximo año y solo serán actualizados en esta misma taza aquellos predios correspondientes a fraccionamientos y colonias de reciente creación o regularización.
 
En el quinto punto de la orden del día, el cuerpo colegiado municipal dio su aprobación para dar inicio al proceso de actualización y redistribución de áreas, polígonos y destinos de superficies relacionadas con el programa parcial de crecimiento territorial Pajaritos ubicado al oriente de la ciudad.
 
Esta determinación del Cabildo de Victoria conlleva entre otras acciones, la realización de un proyecto comercial para la prestación de servicios de venta de alimentos en el objeto de mejorar la imagen urbana de este sector.  
El 9 de septiembre Tercer Informe Municipal Ver archivo de